ObjetivoTV» Cine

DURANTE LA GALA DE LOS MTV MOVIE AND TV AWARDS

El lacrimógeno discurso de Vin Diesel en honor a Paul Walker en los MTV Movie Awards

La 'familia' formada por los actores de 'Fast and Furious' ha recogido en los MTV Movie and TV Awards un premio muy especial, y Vin Diesel ha hecho que más de uno entre el público suerte una lagrimilla.

Vin Diesel en la gala de los MTV Movie Awards

Vin Diesel en la gala de los MTV Movie AwardsGtres

Publicidad

Estaba anunciado que 'Fast & Furious 8' iba a ganar el Generation Award de los MTV Movie and TV Awards, pero lo que no podíamos imaginar es que Vin Diesel tenía preparado un discurso tan sumamente emotivo para ese momento.

Es conocida por todos la estrecha amistad que unía a Vin Diesel yPaul Walker, que se vio truncada por la muerte de éste último en un accidente de coches en 2013.

Echando la vista atrás, Vin Diesel recordó cuando él y Paul Walker recogieron los premios a su trabajo en las primeras películas de la saga 'Fast and Furious':

"En 2002, yo estaba en este escenario, y MTV nos había dado a Paul y a mi el premio al Mejor Dúo. Y ahora, 15 años después, estoy aquí con mi familia y recibimos el Generation Award. Y lo más importante es que tengo que dar las gracias a nuestra generación, porque está dispuesta a aceptar que en esta franquicia multicultural no importa el color de tu piel o cuál es tu país, somos familia. Tú eres familia".

Vin Diesel cerró su discurso diciendo: "nunca podré estar sobre un escenario y hablar sobre 'Fast & Furious' sin mandar amor a mi hermano, Pablo, nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias".

Publicidad