El último vídeo de 'La Bella y la Bestia' nos muestra a Emma Watson en el número musical que abre la película, la canción de 'Bonjour'. Esta escena ha causado revuelo entre los mayores fans de Watson, ya que han encontrado (o ideado, más bien) un curioso guiño a 'Harry Potter' en la película.

¿Cómo es esto posible? Pues resulta que la canción tiene un significativo cambio con la cinta original, donde Bella habla con el panadero del pueblo. En esta versión, Bella se acerca a un despistado vecino que parece haber perdido algo, pero no puede recordar qué... ¿Te suena?

En 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', descubrimos lo que era una Recordadora gracias a Neville, a quien habían regalado una para ayudarle con sus despistes.

El único problema era que... ¡Él tampoco podía recordar qué se le había olvidado!

Puede que sea una coincidencia (tiene todas las papeletas), pero el pequeño detalle ha bastado para que los fans de Hermione y 'Harry Potter' recuerden con cariño la saga que descubrió a Emma Watson, que ahora nos sorprenderá en 'La Bella y la Bestia'.

¿Qué te parece este guiño? En cualquier caso, deléitate con la voz de Emma mientras esperas para su estreno el 17 de marzo.