Se Estrena » Noticias

Estreno el 1 de septiembre

La realidad y la ficción se encuentran en 'La niebla y la doncella': Así lo cuentan sus protagonistas

Lorenzo Silva nos regaló hasta nueve novelas basadas en las historias es estos guardias civiles y la primera adaptación de la saga viene de manos de Atremedia Cine. 'La Niebla y la Doncella' nos contará el caso del sargento Bevilaqua cuando tiene que investigar la muerte de un joven en la Gomera. Entrevistamos a sus dos protagonistas, ¿ganas de verla?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ |
| 01.09.2017 16:31

Quim Gutiérrez y Verónica Echegi unen fuerza en la adaptación cinematográfica de 'La Niebla y la Doncella' el tercer libro de la saga de las nueve novelas de Lorenzo Silva protagonizadas por el sargento Bevilaqua y la cabo Chamorro de la Guardia Civil. El autor ha expresado lo complicado que era hablar sobre este cuerpo policial hace veintidós años cuando escribió esta historia en 1995.

Sin embargo, gracias a este tipo de películas la audiencia puede conocer una Benemérita actualizada y modernizada. El comandante Reina de la Unidad Central Operativa Civil nos cuenta como ha sido el trabajo mutuo entre la Guardia Civil y los actores y cómo esta película puede ayudar a la gente a conocer un poco más a fondo el trabajo de este cuerpo de seguridad.

La película está ambientada en la Isla de la Gomera donde aparece el cadáver de un joven en un bosque. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación.

Publicidad