Estreno el 1 de septiembre

Estreno el 1 de septiembre

La realidad y la ficción se encuentran en 'La niebla y la doncella': Así lo cuentan sus protagonistas

Lorenzo Silva nos regaló hasta nueve novelas basadas en las historias es estos guardias civiles y la primera adaptación de la saga viene de manos de Atremedia Cine. 'La Niebla y la Doncella' nos contará el caso del sargento Bevilaqua cuando tiene que investigar la muerte de un joven en la Gomera. Entrevistamos a sus dos protagonistas, ¿ganas de verla?

Quim Gutiérrez y Verónica Echegi unen fuerza en la adaptación cinematográfica de 'La Niebla y la Doncella' el tercer libro de la saga de las nueve novelas de Lorenzo Silva protagonizadas por el sargento Bevilaqua y la cabo Chamorro de la Guardia Civil. El autor ha expresado lo complicado que era hablar sobre este cuerpo policial hace veintidós años cuando escribió esta historia en 1995.

Sin embargo, gracias a este tipo de películas la audiencia puede conocer una Benemérita actualizada y modernizada. El comandante Reina de la Unidad Central Operativa Civil nos cuenta como ha sido el trabajo mutuo entre la Guardia Civil y los actores y cómo esta película puede ayudar a la gente a conocer un poco más a fondo el trabajo de este cuerpo de seguridad.

La película está ambientada en la Isla de la Gomera donde aparece el cadáver de un joven en un bosque. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación.

.

El 1 de septiembre llega a nuestros cines y promete ser una de las cintas nacionales más relevantes del año 'La Niebla y la Doncella'. El reparto apunta a lo más alto y nos cuenta lo que ha supuesto ponerse en la piel de miembros de un cuerpo de seguridad tan relevante en nuestra historia. Quim Gutiérrez y Aura Garrido nos hablan de la relación de sus personajes muy alejada de los clichés habituales.

.

Roberto Álamo y Marian Álvarez nos contaban en el Festival de Málaga, donde tuvo la presentación de este thriller policíaco dirigido por Andrés Koppel y producido porAtresmedia Cine. Los actores aseguran que 'La niebla y la doncella', es una película en la que "el espectador investiga junto a los personajes".

.

En definitiva, esta película tiene todos los ingredientes para dejar al espectador pegado a la silla ya que promete buenas dosis de suspense. ¿Te la vas a perder?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | | 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.