ESTRENO EN 1 DE JUNIO DE 2018

ESTRENO EN 1 DE JUNIO DE 2018

Teaser tráiler de 'Deadpool 2': La parodia llevada a sus límites más altos

La secuela de la película del superhéroe más desastroso, 'Deadpool 2', llegará a los cines el próximo año, y para amenizar la espera, la productora ha lanzado otro avance, en el cual le vemos parodiando a Bob Ross, un antiguo presentador de televisión estadounidense.

Seguro que te interesa

Parece que el mismo tono cómico y de parodia que reinaba en la primera película de Deadpool también estará presente en su secuela, pues solo hay que ver su último teaser para comprobarlo.

Con una imitación de Bob Ross, presentador de un antiguo programa de pintura en la televisión americana, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds da pie al avance real de 'Deadpool 2' cuando aparentemente se dan "problemas técnicos" en la retransmisión.

Según muestra el tráiler, el reparto lo completarán los mismos personajes de la primera parte: su chica Vanessa (Morena Baccarin), Dopinder (Karan Soni), Negasonic (Brianna Hildebrand), Blind Al (Leslie Uggams) y Colosso (Stefan Kapicic), junto con otros tres nuevos personajes: la mutante Domino (Zazie Beetz), Cable, el nuevo villano (Josh Brolin) y el papel aún desconocido de Julian Dennison.

Según la sinopsis que la productora, 20th Century Fox, adjuntó al tráiler, en 'Deadpool 2' el superhéroe "deberá luchar contra ninjas, yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor"

SEGURO QUE TE INTERESA

Ryan Reynolds continúa la venganza y publica la foto menos glamourosa de su mujer Blake Lively

.

Adiós a la magia: Así de cutres son las mejores películas de Hollywood sin los efectos especiales

seestrena.com | Madrid | 15/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.