Se Estrena » Noticias

ES IDÉNTICA

'Crepúsculo': Kristen Stewart pone a la venta su mansión de Malibú ¿que está inspirada en la de los Cullen?

Kristen Stewart tiene una mansión en Malibú que ha puesto en venta, y gracias a este detalle nos hemos enterado de que es completamente estilo Cullen, ¡parece sacada de 'Crepúsculo'! Puedes comprobarlo tú mismo en el vídeo.

Publicidad

Kristen Stewart lleva trabajando desde que era una niña, la podemos recordar en 'La habitación del pánico' junto a Jodie Foster cuando solo tenía 12 años, después de eso apareció en numerosas películas hasta que la saga 'Crepúsculo' la lanzó directamente a Hollywood y al estrellato.

Según Forbes fue la actriz mejor pagada en el 2012, justo cuando sacó la última película de la saga 'Amanecer parte II'. Y la actriz supo invertir bien su dinero. Kristen posee una impresionante mansión a los pies de la playa de Malibú que ahora vende por 9,5 millones de dólares, y cuyas fotos ha compartido la web realtor.com.

Pero lo que pudiera parecer una mansión normal, hemos podido comprobar que el estilo de la casa está inspirado en la casa de los Cullen. Ventanales muy grandes, escaleras en el aire y todo en medio de un bosque. ¿Tendrá cama la mansión de Kristen? Puedes ver las fotos de la mansión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Midnight Sun' revela las verdaderas razones por las que Edward se fue enamorando de Bella en 'Crepúsculo'

Publicidad