ObjetivoTV » Cine

SU CAMBIO MÁS DRÁSTICO HASTA LA FECHA

El impactante aumento de peso de Christian Bale en 'Vice' interpretando al vicepresidente Dick Cheney

Estamos acostumbrados a que el actor Christian Bale se someta a grandes trasformaciones físicas para meterse en la piel de sus personajes. Pero en esta ocasión el intérprete se ha superado a sí mismo, y es que está completamente irreconocible en la película 'Vice' donde da vida al vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney.

Publicidad

No es nada nuevo que Christian Bale se someta a un cambio radical de imagen para algunos de sus papeles. Ya lo hemos visto extremadamente delgado en 'El maquinista', luciendo cuerpazo musculado en 'American Psycho' o con kilos de más en 'La gran apuesta'.

Pero, en esta ocasión Bale ha ido un paso más allá y la imagen que luce en su nueva película 'Vice' no te la puedes ni imaginar. En esta cinta el actor se mete en la piel del que fuera el 46º vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, con el mandato de George W. Bush.

La película narra el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los políticos más influyentes de la historia de su país, llegando a transformar el mundo con sus decisiones.

El tráiler del film se acaba de estrenar y en él vemos a Christina Bale completamente irreconocible con muchos kilos de más y las cejas depiladas y decoloradas.

El actor vuelve a ponerse bajo las órdenes del director Adam McKay quien ha comentado que el film es "un retrato del poder salvaje, silencioso y oscuro de Dick Cheney".

El estreno de la película está previsto para finales de este año en USA. Junto a Bale el reparto del film es de lujo al encontrar a Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell y Bill Pullman, entre otros.

Publicidad