LA REACCIÓN DEL PAYASO ES LO MÁS DE LA VIDA

LA REACCIÓN DEL PAYASO ES LO MÁS DE LA VIDA

La hilarante escena eliminada de 'It' que habría cambiado todo el sentido de la película

Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza que hay una forma de ver la sádica escena inicial de 'It' con humor, te va a encantar esta escena eliminada... o como lo quieras llamar.

Seguro que te interesa

Andy Muschietti ha demostrado tener un sentido del humor envidiable con el nuevo vídeo de 'It' que ha salido a la luz.

La cinta de terror ha sido uno de los gran éxitos de 2017, y sus escenas de violencia se han quedado en la retina de los espectadores.

De hecho, la sádica escena inicial donde el pequeño Georgie pierde un brazo ha tenido tantos amantes como detractores, y el director seguramente querría quitarle hierro al asunto y lo hizo de la manera más divertida: Ha salido a la luz una "escena eliminada" de la cinta que supuestamente sería una secuencia alternativa para esa escena.

El resultado, mejor lo ves por ti mismo, pero el hecho de que se tomaran el tiempo de grabarlo es para aplaudir a todo el equipo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

·

La horrible historia real de abusos, canibalismo y suplantación de identidad que inspiró 'La huérfana'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.