La fiebre de Disney por sacar reboots realistas de sus clásicas películas de animación comenzó con 'Alicia en el País de las Maravillas' hace 9 años y el fenómeno no ha dejado de crecer. En el caso de las películas llevadas a la realidad con actores, se va creando controversia a medida que salen por las expectativas de ser como la película original.

Aún así, no solo los personajes humanos están en el punto de mira, ya que ni siquiera los animales como en 'El Rey León' se han salvado de las críticas. ¿La última? Con la comparación de la canción de 'Hakuna Matata' con la escena de animación. A esta discusión levantada por ejército de seguidores, también se le añade la elección de Halle Bailey como la nueva Sirenita, y ahora le toca a 'Mulán'.

Ni siquiera el primer avance de la producción de Niki Caro ha salido ileso, y se le ha criticado por algunos errores históricos de vital importancia, que destaca y choca con la decisión de Disney de dejar a un lado la cinta de animación de 1998 y centrarse más en la leyenda original.

Dale al play al vídeo de arriba para conocer los errores que han encontrado los fans.

Seguro que te interesa:

El inesperado comentario de la actriz original de 'Mulán' tras ver el trailer del remake de Disney