En una cena de tres horas

En una cena de tres horas

La emotiva reunión de los protagonistas de 'Un paseo para recordar' 15 años después de la película

Vas a viajar en el tiempo con esta imagen que han compartido los protagonistas de 'Un paseo para recordar', Mandy Moore y Shane West, y su director, Adam Shankman, en esta emotiva reunión, 15 años después de la película.

Mandy Moore y Shane West en 'Un paseo para recordar'
Mandy Moore y Shane West en 'Un paseo para recordar' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Llevábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo. Que se volviera a juntar todo el equipo de 'Un paseo para recordar'. Y, tan solo dos semanas después de que se cumpliera el 15 aniversario de la película y después del partido de la Super Bowl el pasado domingo, los protagonistas de la cinta y el director se reunían y compartían el especial momento en sus redes sociales.

Mandy Moore, Shane West y Adam Shankman se volvían a ver después de tanto tiempo, en una cena que llegó a durar tres horas. La actriz compartía una emotiva imagen de los tres donde se podía leer: "Estos dos caballeros siguen siendo de lo mejor que hay. Me ha encantado ponerme al día con vosotros".

A su vez, Shane West, compartía la misma imagen en su cuenta personal de Instagram acompañándola con el siguiente texto: "Anoche, después de la Super Bowl, vi a estas dos maravillosas personas..."

Por su parte, el director, Adam Shankman, les dedicaba estas emotivas palabras: "Casi 3 horas de cena poniéndome al día con Mandy Moore y Shane West. Después de 15 años su amor sigue siendo como el viento: no lo puedo ver pero siempre podré sentirlo. Os quiero mucho chicos".

Hace 15 años ya desde que llegó a nuestros corazones la historia de amor entre Landon y Jamie en 'Un paseo para recordar'. Esperemos que el equipo siga en contacto y puedan deleitarnos con más dedicatorias e imágenes emotivas como las que protagonizaron y compartieron el pasado domingo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.