Estreno en USA el 27 de octubre

Estreno en USA el 27 de octubre

La dura historia del creador de 'Wonder Woman' llegará a los cines de la mano de Luke Evans

El éxito de 'Wonder Woman' ha sido rotundo. El público estaba deseando ver una buena adaptación cinematográfica de la superheroína más famosa de todos los tiempos y por fin la ha tenido. Pero hay una historia que poco se conoce y que mucho tiene que contar. El creador del cómic superó todos los impedimentos que la sociedad le puso durante la creación de su personaje y, precisamente esto, es lo que presentará 'Professor Marston & the Wonder Women'.

Que 'Wonder Woman' es una de las películas más feministas de los últimos años poca gente lo discute, aunque a James Cameron le duela. Sin embargo, por mucha novedad que suponga una película en solitario de una superheroína en la actualidad, la publicación de los cómics en los años 40s fue una auténtica proeza. La aceptación fue tal que acabó convirtiéndose en uno de los miembros más importantes de la Liga de la Justicia. Pero no fue un camino fácil.

'Professor Marston & the Wonder Women' nos contará los inicios de la creación del cómic. Tanto los prejuicios sociales acerca de conertir a una mujer como referente del heroísmo. como la inspiración de su dibujante en la joven Olive Byrne. Tendremos pues dos conflictos, en los que veremos como se pone en tela de juicio a William Moulton Marston por su arriesgada apuesta, mientras lidia con una situación familiar que no parece tener un buen desarrollo cuando decide crear a Wonder Woman.

Celos, igualdad y prejuicios liderarán esta lucha feminista en una época donde serlo estaba mal visto. Luke Evans interpretará al joven dibujante, acompañado de Rebecca Hall y Bella Heathcote. Después de su participación en 'True Blood', Angela Robinson se pondrá detrás de las cámaras, habiendo sido también la responsable de escribir este biopic.

El estreno está previsto para el 27 de octubre en Estados Unidos, sin tener todavía fecha oficial en España. Sin duda parece el mejor momento para llevar esta historia a la gran pantalla y buena pinta no le falta. ¿Qué os parece el tráiler?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

.

La siniestra teoría de 'Titanic' con la que todo encaja de una forma que no esperabas

.

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.