ObjetivoTV » Cine

EN EL TRÁILER DE 'RALPH ROMPE INTERNET'

La crítica feminista de las princesas Disney que ha revolucionado a los fans de Disney

Las princesas Disney se han reunido en un impresionante crossover para el tráiler de 'Ralph Rompe Internet', la nueva cinta de la Casa de Mickey Mouse que mezcla muchos de sus universos en la world wide web.

Publicidad

Si nunca habías pensado que verías a las princesas Disney juntas y con este ácido sentido del humor, vas a alucinar con el tráiler de 'Ralph Rompe Internet'.

Vanellope se adentra en 'Oh my Disney' cuando se pierden por el ciberespacio y se encuentra con una habitación donde están todas las princesas Disney, que al principio se ponen un pelín violentas pero ella les asegura que también es una princesa.

¿Y cuáles son los rasgos a cumplir para ser una princesa? Aurora, Bella o Elsa le preguntan si tiene alguna habilidad mágica (y cuqui), si ha sido secuestrada, maldecida o esclavizada; vamos, el leit motiv de las princesas.

Para poner la guinda a esta crítica velada a sus historias, Rapunzel le pregunta "¿Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte?", a lo que Vanellope dice "¡Sí..! ¿De qué va eso?".

No te pierdas el tráiler y no podrás parar de aplaudir.

Publicidad