¿ALGO MÁS QUE CO-STARS?

¿ALGO MÁS QUE CO-STARS?

La complicidad de Jennifer Lawrence y Joel Edgerton en la gira de 'Gorrión Rojo' dispara los rumores de relación

Jennifer Lawrence y Joel Edgerton están inmersos en la gira promocional de 'Gorrión Rojo', donde interpretan a dos amantes con una relación complicada. ¿Habrá traspasado la chispa la pantalla?

Seguro que te interesa

'Gorrión Rojo' es el nuevo thriller de Francis Lawrence donde Jennifer Lawrence interpreta a una espía rusa entrenada para utilizar su cuerpo para conseguir sus objetivos.

El contenido sexual de la película ha sido muy comentado en las primeras reacciones, y Lawrence ha hablado con naturalidad de sus escenas y sobre desnudarse en pantalla.

Lo mismo ha hecho Joel Edgerton, que ha alabado el trabajo de su co-star y ha defendido las escenas más controvertidas de la película.

Ahora, su despliegue de complicidad en el tour promocional de la cinta ha desatado los rumores de una posible relación por todo Hollywood, y es que al parecer no pueden despegarse el uno del otro.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, os dejamos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.

'Gorrión Rojo' se estrena este 2 de marzo.

Seguro que te interesa

Jennifer Lawrence explica por qué se desnuda completamente en 'Gorrión Rojo' tras el hackeo de sus fotos íntimas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.