Cierto como el sol... Este tráiler te va a emocionar

Cierto como el sol... Este tráiler te va a emocionar

'La Bella y la Bestia' se enamoran en el tráiler final de Disney con escenas inéditas

Si lo poco que habíamos visto hasta ahora del remake de 'La Bella y la Bestia' ya te había emocionado y transportado a tu infancia, con este tráiler final en el que se revelan más partes de la historia quedarás cautivado.

Seguro que te interesa

Se oye una canción que hace suspirar... Cantada por Ariana Grande y John Legend. Disney ha lanzado el tráiler final de 'La Bella y la Bestia' y es tan mágico como te esperabas.

En nuevas escenas que no habíamos visto hasta ahora conocemos un poco más del pueblo en el que Bella no encaja y el amor de Gastón (a sí mismo, claro). Además, comienza a apreciarse la historia de amor con Bestia y cómo Bella se ganará su corazón.

El remake de carne y hueso de 'La Bella y la Bestia' llega a los cines el 17 de marzo con un reparto de lujo encabezado por Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts.

Además de las mencionadas estrellas del pop que prestarán sus voces al clásico musical, Céline Dion también aparecerá en la cinta cantando una de las nuevas canciones originales, 'How does a moment last forever'.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.