ObjetivoTV » Cine

DOS GOTAS DE AGUA

Son iguales: La adorable foto de Tom Holland con su hermano que esconde un curioso detalle relacionado con 'SpiderMan'

Tom Holland ha vuelto a exhibir una fotografía junto a su hermano en la que podía apreciarse, una vez más, el llamativo parecido que los une. Pero, ¿y esas etiquetas?

Publicidad

Tom Holland se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de Hollywood. El joven intérprete ha cautivado al público gracias a su afable y risueña personalidad y a su indudable talento que ha demostrado en repetidas ocasiones.

Holland ya se encuentra preparando la tercera entrega de su particular saga de 'SpiderMan', un largometraje que los seguidores del Hombre Araña esperan con gran expectación debido, en gran parte, a todas las sorpresas que se han ido conociendo a lo largo de los últimos meses sobre un nuevo multiverso.

A pesar de estar centrado en su prometedora carrera como intérprete, Holland ha aprovechado estas navidades para pasar un tiempo con la familia.

El actor ha compartido una dulce imagen junto a su hermano en la que queda claro que el parecido entre ambos es más que llamativo. Pero también otro detalle ha llamado la atención, y tiene que ver con Zendaya. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": La felicitación de Tom Holland ('SpiderMan') a "su marido", Jake Gyllenhaal, por su 40 cumpleaños

Publicidad