LA ACTRIZ PROTAGONIZA UN THRILLER MUY OSCURO

LA ACTRIZ PROTAGONIZA UN THRILLER MUY OSCURO

Margot Robbie interpreta a una siniestra Alicia en el país de las maravillas en el thriller 'Terminal'

La carrera de Margot Robbie va por buen camino. Está nominada a Mejor Actriz por 'Yo, Tonya', y parece que pronto va a estrenar un proyecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de 'Terminal', un thriller escrito y dirigido por Vaughn Stein.

El nuevo proyecto de Margot Robbie va a dar de qué hablar. 'Terminal' mostrará la historia de 'Alicia en el país de las maravillas' desde un punto de vista siniestro y frío. Según hemos visto en el primer teaser de este nuevo thriller va a estar lleno de fantasía con un cierto toque de cine negro, lo que hará que la historia será más oscura que nunca.

El largometraje está también protagonizada por Simon Pegg, Mike Myers, Max Irons y Dexter Fletcher y llegará a los cines estadounidenses el 11 de mayo. La historia sigue a dos sicarios con una misión siniestra para un misterioso hombre que les ha pagado una cuantiosa suma para dicho trabajo. Sus vidas se cruzarán con varios personajes un maestro enfermo, un conserje enigmático y una camarera con una doble vida.

En este primer teaser de 'Terminal' aparece Robbie caminando lentamente, rodeada de oscuridad y narrando de una forma muy siniestra su discurso. Sombras negras bajo luces de colores. Sobriedad y frialdad. Y el final para acabar de ponernos los pelos de punta: "Tumbling down the rabbit hole" (cayendo por la madriguera del conejo).

'Terminal', que ha sido producida por Robbie junto a Tom Ackerley, su compañero también en 'Yo, tonya', todavía no tiene fecha de estreno en España.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva de 'Pacific Rim: Insurrección': Los actores hablan de su fuerte unión para luchar contra el Apocalipsis

seestrena.com | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.