arranca el rodaje de la película

arranca el rodaje de la película

Kurt Russell se une a ‘Fast & Furious7 ’

El director de cine James Wan  arranca motores preparando el rodaje de 'Fast & Furious'. En esta nueva entrega contará en el reparto con Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Kurt Russell y Jason Statham. La película tiene previsto estrenarse el próximo verano.

Djimon Hounsou
Fast & Furious | SeEstrena.com

Pónganse el cinturón de seguridad y agárrense fuerte porque el olor a gasolina y el rugir de las ruedas pronto volverán a las salas de los cines. Los amigos Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) regresan de nuevo para hacer de las suyas en la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

En esta nueva película contará con muchas novedades, entre ellas su director, esta vez detrás de las cámaras estará James Wan ( 'Saw') que sustituye a Justin Lin que dirigió las anteriores.

Las nuevas caras que completan el reparto son Ronda Rousey, Kurt Russell y Jason Statham y  Djimon Hounson que acaban de firmar su contrato.El rodaje, que está a punto de comenzar, volverá a ser en los Ángeles  y tiene previsto que se estrene en julio del año que viene.

La sexta entrega fue todo un éxito en taquilla recaudando 3, 9 millones y convirtiéndose en la película más taquillera de su año.

SeEstrena.com | Madrid | 13/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.