ObjetivoTV» Cine

El nuevo superhéroe de Marvel

Kumail Nanjiani ('Los Eternos') revela cómo le abrió los ojos que Tom Hanks diera positivo por coronavirus

El actor de 'Los Eternos' Kumail Nanjiani ha hablado sobre el momento en el que empezó a recapacitar sobre la importancia del coronavirus, justo cuando Tom Hanks y su mujer Rita Wilson anunciaron que habían dado positivo en coronavirus.

Kumail Nanjiani

Kumail NanjianiGetty

Publicidad

Poco a poco el mundo entero va tomando conciencia de la gravedad de la pandemia goblal que supone el coronavirus. El COVID-19 se ha ido extendiendo por todo el planeta desde China, pasando por Europa y ahora a América. Por ello, es muy importante que los ciudadanos realicen todas las medidas de prevención posibles.

Sobre todo esto ha estado hablando el actor de 'Los Eternos' Kumail Nanjiani quien junto a su mujer Emily V. Gordon han empezado a hacer un podcast llamado 'Staying In with Emily & Kumail', tal y como anunciaron ellos mismo a a través de sus redes sociales:

"Estamos haciendo un podcast benéfico para todos los que sufren este extraño momento de cuarentena actual. Se llama 'Alojarse con Emily y Kumail'. Películas, televisión, videojuegos, consejos sobre cómo evitar la fiebre en aislamiento, consejos sobre la cuarentena. Lo mejor de todo, los ingresos van a organizaciones benéficas asociadas con el brote de coronavirus. Disponible en Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Pocket Casts y en cualquier otro lugar donde encuentre podcasts. ¡Quédate ahí! ¡Escucha! Enlace en bio! Editar: sí, esta foto es la era previa al entrenamiento", escribe junto a la publicación en Instagram.

Actualmente hay bastante personalidades conocidas que han anunciado que han dado positivo en coronavirus. Pero el primero de todos a nivel internacional fue el actor Tom Hanks y su mujer Rita Wilson. Un momento que Kumail reconoce en este podcast que fue crucial para cambiar su forma de ver el coronavirus.

"Hace unas tres semanas, Emily estaba en la casa de un amigo y yo había estado siguiendo cosas sobre el coronavirus. Y escuché que solo afectaba a las personas mayores... y todas esas cosas. Solo un poco de cosas que lo desconectaría. Esto fue hace unas 3-4 semanas. Yo diría que en la conciencia estadounidense de este virus hay dos períodos. Hay un momento antes de que Tom Hanks y Rita Wilson contraigan el virus y un momento de después", explica.

Seguro que te interesa:

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks al salir del hospital días después de dar positivo por coronavirus

Publicidad