ObjetivoTV » Cine

LA ESPELUZNANTE HISTORIA DE LIZZIE BORDEN

El beso de Kristen Stewart y Chloe Sevigny en el tétrico primer tráiler de 'Lizzie'

Ya puedes disfrutar del primer tráiler de 'Lizzie', con Kristen Stewart y Chloe Sevigny. Un thriller basado en hechos reales, que revela una de las historias más espeluznantes de la historia de Estados Unidos.

Publicidad

La película 'Lizzie', cuenta la historia real de Lizzie Borden, una sangrienta asesina que cometió uno de los crímenes más famosos del siglo XIX, en Estados Unidos.

El proyecto retrata la vida de Lizzie Borden, que fue nombrada la única sospechosa de un turbio asesinato a finales del siglo XIX. Su padre y su madrasta fueron masacrados con un hacha, pero la hija no pudo ser sentenciada por falta de pruebas.
Lizzie Borden
Lizzie Borden | Wikipedia

La película se desarrollará la noche de los asesinatos. Dirigida por Craig Wiliam Macneill, está interpretada por Kristen Stewart una criada que se enamora de Chloe Sevigny (Lizzie Borden). Borden se ve envuelta en una relación de lujuria y pasión que terminará con unos asesinatos gráficos y extremadamente violentos.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero con muy buenas críticas, se espera para el 14 de septiembre en el las salas estadounidenses.

Publicidad