ObjetivoTV » Cine

IMÁGENES del rodaje de 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart vestida de soldado y en Guantánamo

Ya no la veremos relacionarse con vampiros. Ahora, la protagonista de Crepúsculo se ha puesto  el uniforme de militar para mostrarnos su cara más ruda en 'Camp X Ray', de la que ya tenemos imágenes del rodaje.

Publicidad

La actriz de 23 años está rodando estos días bajo las instrucciones de Peter Sattler una película sobre la guerra contra el terrorismo. El título del filme hace referencia a una de las instalaciones más controvertidas de Guantánamo, un campo de concentración donde las autoridades estadounidenses alojan a acusados de terrorismo, la mayoría provenientes de Afganistán.

En 'Camp X-Ray', Stewart interpretará a una joven que se alista en el ejército estadounidense para ir a Irak, con el objetivo de conseguir escapar de su asfixiante pueblo. Pero su suerte la llevará finalmente a Guantánamo, donde acabará entablando una amistad con un preso musulmán que le mostrará los abusos que se cometen en esta prisión.

En la cinta de Sattler, la protagonista de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' compartirá planos con Lane Garrison y Joseph Julian Soria.

Este verano, la joven actriz también estará rodando 'Sils María' de Olivier Assayas, junto a Juliette Binoche y Chloë Moretz.

Publicidad