Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I LLEGADA AL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Kristen Stewart todavía no se ha recuperado de su caída en el rodaje de 'Blancanieves'

Hace un par de días, Kristen Stewart, sufrió un accidente en el rodaje de su próximo película 'Snow White and the Huntsman'. Parece ser que la actriz aún no se ha recuperado, o al menos eso es lo que demuestran estas imágenes que fueron tomadas en el aeropuerto de 'Los Ángeles' y en las que se puede apreciar que la protagonista de Crepúsculo sigue con la mano vendada.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.11.2011 13:27

El pasado 19 de octubre la actriz Kristen Stewart sufrió un pequeño accidente mientras rodaba una escena de su nueva película ‘Snow White and the Huntsman’. Del accidente pocos detalles sabemos, únicamente lo que su compañero de reparto Max Manganello tuiteó "En el día de hoy Kristen se ha hecho daño… Nada que temer, pero volveremos a grabar el próximo viernes”.

La protagonista de Crepúsculo fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, y pudimos comprobar que aunque haya vuelto a rodar, Stewart no está recuperada del todo.

El rodaje está siendo duro y prueba de ello fueron las primeras imágenes que vimos, en las que la actriz aparecía como una princesa guerrera del Siglo XXI, con armadura y botas de montar.

El estreno de 'Snow White and the Hunstman', en la que Stewart comparte cartel con Sam Claffin, Charlize Theron y Chris Hemswort, a los que ya pudimos ver en los primeros carteles promocionales, llegará a los cines el próximo 1 de junio de 2012.

Publicidad