Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES I IDEAS PARA REMAKE DE PELÍCULAS

Kristen Stewart ya es toda una princesa de cuento

Parece que el papel de princesa guerrera le va como anillo al dedo a Kristen Stewart. Ahora salen a la luz ocho ideas para ocho películas basadas en cuentos infantiles como 'Hanzel y Gretel', 'Ricitos de Oro' o 'Las habichuelas mágicas' y en las que la nueva 'Blancanieves' del cine se convierte en la protagonista.

Publicidad

¿Te imaginas a Kristen Stewart luchando con el oso en 'Ricitos de Oro'? ¿O convertida en lobo en 'Caperucita Roja'? Son algunas ideas que nos proponen estos ocho carteles que circulan por la red.

Son ocho ideas para las posibles adaptaciones cinematográficas de algunos famosos cuentos infantiles que nos trasladan a nuestra más tierna infancia. En todos ellos la protagonista es Kristen Stewart que tras convertirse en toda una heroína en 'Blancanives y la leyenda del cazador', interpretando a la más bella del reino, el papel de princesa de cuento está hecho para ella.

Aparece como 'La sirenita', más moderna y con pistola en mano batiéndose en duelo contra el tiburòn, o interpretando a Gretel en el popular cuento de los hermanos Grimm, aunque en esta ocasión la casa no será de chocolate.

Publicidad