ObjetivoTV» Cine

¡HOLA CHARLIE!

Kristen Stewart ya tiene compañeras para la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

'Los Ángeles de Charlie' vuelve a la gran pantalla 15 años después de su última película. Si eres de los que le gustó la primera versión con Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, o la de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, no te pierdas la nueva entrega protagonizada por Kristen Stewart.

La actriz Kristen Stewart

La actriz Kristen StewartGtres

Publicidad

Las agentes secretas más conocidas de la pantalla de cine regresan en una nueva versión de 'Los ángeles de Charlie'. La película, dirigida por Elizabeth Banks, conocida por 'Dando la nota 3'o 'Los Juegos del Hambre', también interpretará el papel de Bosley, el enlace entre las superagentes y el misterioso Charlie.

Las nuevas Ángeles son Kristen Stewart, Naomi Scott ('Power Rangers') y Ella Balinska ('Midsomer Murders'). De momento sabemos que el filme se centrará en la próxima generación de Ángeles que honra el legado de Charles Townsed y su agencia de ángeles modernos. En palabras de Banks y como recoge el medio Variety, "Los Ángeles de Charlie para mi es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70".

La trama original se centraba en tres mujeres que trabajaban para una agencia privada de detectives, comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981. Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, 'Los ángeles de Charlie' y 'Los ángeles de Charlie: Al límite', en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

'Los Ángeles de Charlie'
'Los Ángeles de Charlie' | SeEstrena

Lo más sorprendente de la película, es el regreso de Kristen Stewart al cine comercial. Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas 'Crepúsculo', Stewart se había alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicarse a un cine más experimental. Últimamente la hemos visto en papeles como 'Café Society', de Woody Allen o Personal Shopper deOlivier Assayas.

En cuanto a su estreno, que ya se ha retrasado en varias ocasiones, la veremos en cines en septiembre de 2019.

Publicidad