Se Estrena » Noticias

HABLA CALRO

"Nunca se me permitió decir lo que pasó": Kristen Stewart se sincera más que nunca sobre su romance con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Kristen Stewart siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada y más aún del tiempo de su romance con su co-star Robert Pattinson. Ahora que el tiempo les ha dado perspectiva parece que la actriz ha podido sincerarse más sobre lo que vivieron durante aquella época y lo verdaderamente enamorados que estaban.

Publicidad

Las vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson cambiaron para siempre cuando estalló el fenómeno de 'Crepúsculo', pero se tuvieron el uno al otro durante esos años para lidiar con la abrumadora fama que adquirieron de la noche a la mañana.

Aunque su romance en el ojo público no fue fácil para ninguno de los actores, siempre se mostraron muy respetuosos y reservados sobre su relación y lo que había ocurrido durante aquellos años.

Sin embargo, el tiempo cura las heridas y da perspectiva y Kristen Stewart finalmente se animó a hablar con el corazón abierto sobre su relación con Pattinson y la presión que sintió en esa época. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Qué está pasando?": La "surrealista" experiencia de Kristen Stewart rodando las escenas de sexo de 'Crepúsculo' con Robert Pattinson

Publicidad