THE CHRONOLOGY OF WATER

THE CHRONOLOGY OF WATER

Kristen Stewart se sincera sobre sexualidad y advierte que su nueva película será "vulgar y abierta"

Kristen Stewart se ha convertido en un icono LGTBQI y la actriz, ahora convertida en directora, ha abocado por más películas sobre "chicas jóvenes y sus cuerpos y su sexualidad" ahora que está escribiendo su debut 'The Chronology of Water'.

Kristen Stewart en el Festival de Cannes
Kristen Stewart en el Festival de Cannes | GTRES

El camino hacia el cambio ha empezado y películas como 'Call me by your name' o 'Con amor, Simon' lo han demostrado. Pero, ¿qué hay de la representación LGTBI en mujeres?

Kristen Stewart, que se prepara para dirigir 'The Chronology of Water', lo tiene claro, y así lo ha explicado en una entrevista para Mastermind Magazine.

"Ahora mismo, soy muy consciente del hecho de que hemos visto, cinematográficamente, a hombres y el descubrimiento de sus cuerpos haciendo cosas físicas que parecen fundamentales para la perspectiva masculina.

En todas las historias de descubrimiento adolescente vemos a una chica joven, y aunque sea de lo más sincero, siempre falta la honestidad física de una verdadera experiencia femenina real y la manera de descubrir nuestros cuerpos. Es como si nos diera miedo utilizar algunas palabras".

Stewart, que ya adelantó que iba a escribir "el jodido mejor papel femenino" en 'The Chronology of Water', se ha tomado muy en serio su papel en esta causa.

"Mi frase favorita en la película que estoy escribiendo es 'pensé en Sienna Torres metiendo su mano en mi coño bien abierto, tan abierto como una boca diciendo hijodeputa'. [...] Sé que eso no es algo con lo que la gente vaya a estar cómoda al escucharlo, hasta ahora, pero creo que es el momento perfecto. No tiene nada de sucio, pero voy a ser definitivamente vulgar, y por supuesto voy a ser completamente abierta al hecho de que somos seres sexuales.

Respecto a la trama bisexual que incluirá la cinta, la actriz asegura que "la ambigüedad es mi cosa favorita de la vida. [...] Al hacer películas, si respondes todas las incógnitas perfectamente, no permites a la gente que tenga su propia experiencia. Me siento de la misma forma con cómo follamos. No quieres saberlo todo todo el tiempo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Kristen Stewart confiesa cómo superó su depresión y ansiedad tras 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.