ObjetivoTV » Cine

PODRÍAN PROTAGONIZAR EL REMAKE DE 'The Sandpiper'

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿juntos de nuevo en la gran pantalla?

Después de poner punto y final a la saga 'Crepúsculo', todo indicaba a que Kristen Stewart y Robert Pattinson no volverían a compartir plano en la gran pantalla, o al menos en un tiempo. Aunque desde Holywood nos llega una nueva noticia que alegrará a más de una fan. Parece ser que la joven pareja podría volver a compartir protagonismo en una nueva película. De ser cierta la noticia protagonizarían un remake de 'The Sandpiper', el drama que ya interpretaron en su día Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart son amigos

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más populares y codiciadas de Holliwood, y parece ser que ambos están dispuestos a sacarle el mayor partido como pareja, económicamente hablando. Según un reportaje de 'HollywoodLife, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', podrían protagonizar un remake de 'The Sandpiper', un clásico que ya protagonizó en su momento Elizabeth Taylor y Richard Burton.

No es la primera vez, desde que terminó la saga Crepúsculo que los actores han recibido ofertas para trabajar de nuevo juntos. Sin embargo parece ser que está vez se han decidido, y están considerando seriamente ser Liz and Dick’s en una historia sobre un romance prohibido.

No es de extrañar que los directores hollywodienses se los rifen. Recientemente la revista Forbes ha publicado la lista con los actores más rentables de Holywood. Stewart ocupa el segundo puesto, mientras que Pattinson está en cuarto lugar. Juntos forman el tándem perfecto para que la película sea todo un éxito.

Kristen sería una madre soltera cuyo hijo es enviado a un internado por tener problemas con la ley. La madre del niño se reúne con el director de la escuela, y es entonces cuando inician un tórrido romance, a pesar de que el director está casado.

De confirmarse la noticia, estaríamos ante una de las películas más esperadas, ya que se volverían a reunir en la gran pantalla dos de los actores más deseados.

Publicidad