GRAN INTERPRETACIÓN

Kristen Stewart revela la gran diferencia entre ella y Lady Di, su personaje en 'Spencer'

Interpretar a la princesa de Gales ha sido uno de sus mayores desafíos, y ahora la actriz cuenta todo lo que tiene en común y lo que no con su personaje.

Publicidad

Kristen Stewart saltó definitivamente a la fama con la saga 'Crepúsculo', pero seguramente su trabajo más reciente sea también el más desafiante que ha hecho hasta ahora: dar vida a Lady Di en la película 'Spencer' de Pablo Larraín.

Tras recibir una impresionante ovación en el Festival de Cine de Venecia, existe mucha expectación sobre la película, que llegará por fin a los cines el próximo 5 de noviembre.

Recientemente, la actriz ha hablado sobre losretos a los que se ha tenido que enfrentar a la hora de interpretar a la Princesa Diana, pero también las increíbles diferencias y similitudes que ha descubierto en el proceso.

¿Qué tienen en común Kristen Stewart y Lady Di?

A priori puede parecer que nada. Ambas crecieron en países diferentes en épocas y circunstancias. Sin embargo, tal y como la actriz comentó para The Hollywood Reporter en el Festival de Cine de Toronto, ambas saben lo que es soportar el peso de la fama.

También habló sobre lo difícil que fue interpretar a la Princesa Diana, y conseguir el acento adecuado, porque "No había manera de interpretar este papel a la perfección". Sin embargo, Stewart intentó mimetizarse con ella: "La única forma de atrapar ese algo salvaje es convertirte en eso, y yo solo podía ser mi propia versión, con la esperanza de haber aprendido todo lo posible sobre ella para luego fusionarme y ser yo en la mejor versión de este personaje".

La mayor diferencia

Sin embargo, cuando le preguntan por la mayor diferencia entre ella y su personaje, Kristen lo tiene claro: "La principal diferencia entre ella y yo es que Diana estaba sola y yo no. Por suerte cuento con gente que me apoya…tengo una red de seguridad".

La protagonista de 'Spencer' también quiso recalcar el buen ambiente de trabajo que había con el director de la película, Pablo Larraín, que sabía dirigir a todo el quipo sin destruirlos, de forma que todos fueron capaces de dejarse guiar.

...

Seguro que te interesa...

"¿Crees que me matarán?" la escalofriante pregunta de Kristen Stewart como Lady Di en el nuevo adelanto de 'Spencer'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad