ObjetivoTV » Cine

AL FINAL DEL RODAJE

Kristen Stewart y el equipo de 'Happiest Season' contrajo el coronavirus al principio de la pandemia, según Aubrey Plaza

Kristen Stewart protagoniza una de las comedias navideñas más esperadas de la temporada, 'Happiest Season', y ahora ha salido a la luz que el equipo aparentemente tuvo coronavirus en el rodaje.

Publicidad

'Happiest Season' ha sido una de las películas más esperadas de final de año, y la cinta ha tenido una gran acogida en su estreno bajo demanda en Estados Unidos.

La película, con Kristen Stewart y Mackenzie Davis como pareja protagonista, además de Dan Levy, Alison Brie o Aubrey Plaza, terminó su rodaje a finales de febrero justo antes de que la crisis del coronavirus estallara en el mundo.

Sin embargo, una de sus actrices, Aubrey Plaza, ha revelado en el programa de Stephen Colbert que parece que muchos miembros del equipo contrajeron el coronavirus al final de la producción.

"Sí, justo antes del COVID, de hecho, COVID estaba en nuestro set. Kristen Stewart estuvo enferma pero no lo supimos... mucha gente se puso enferma", revela Plaza, refiriéndose a las semanas previas a que fuera declarada la pandemia mundial.

"Era la última semana de febrero así que la gente solo estaba empezando a hablar, era como ese punto en el que la gente estaba empezando a hablar del coronavirus, pero estaban riéndose de ello. Nadie entendía lo serio que era. Pero un puñado de gente en nuestro set estuvo enfermo. Yo no, gracias a Dios", añadía.

No ha habido una confirmación oficial de que hubiera positivos en el equipo al ser en esa etapa temprana, pero afortunadamente parece que no hubo ningún caso serio en cualquier caso.

Puedes ver en tráiler de 'Happiest Season' en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Lo que Kristen Stewart robó del rodaje de 'Crepúsculo' porque Nikki Reed estaba demasiado asustada para hacerlo

Publicidad