2019 ya está llegando a su fin y con él la década que le acompaña. A lo largo de estos años han sido muchas las actrices que han disparado su éxito en la industria cinematográfica y una de ellas ha sido Kristen Stewart.

La intérprete ha sido elegida por la Asociación de Críticos de Hollywood como la Actriz de la Década: "En la Asociación de Críticos de Hollywood estamos orgullosos de anunciar que Kristen Stewart recibirá el Premio a la Actriz de la Década en nuestra ceremonia del 9 de enero de 2020".

'Seberg', 'Personal Shopper', 'The Runaways' o la recién estrenada 'Los ángeles de Charlie' son algunas de las películas que Stewart ha protagonizado. Sin embargo, seguro que todos la conocéis por interpretar a Bella Swan en 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson, saga con la que catapultó su carrera en el mundo del cine.

Junto a Kristen Stewart se han nombrado también a Denis Villeneuve como Director de la Década por películas como 'Blade Runner 2049' y a Daniela Taplin Lundberg como Productora de la Década.

 

...

Seguro que te interesa...

"Tengo mucha fe": Las palabras de Kristen Stewart que demuestran que ha dejado atrás sus problemas con Robert Pattinson ('Crepúsculo')