Se Estrena » Noticias

SERÁ LADY DI

Kristen Stewart confiesa estar muy "intimidada" por este aspecto de interpretar a la princesa Diana de Gales

Hace unos meses que la noticia de que Kristen Stewart sería Lady Di sorprendió a todo el mundo, y ahora la actriz se ha sincerado sobre su preparación para la película, 'Spencer'.

Kristen Stewart

GTRES Kristen Stewart

Publicidad

Kristen Stewart es una de las actrices más polifacéticas de su generación. Desde que se catapultó a la fama con 'Crepúsculo' ha trabajado mucho en tener una carrera de lo más variada y hacer proyectos importantes para ella.

Ahora, Kristen se está preparando para el rodaje de 'Spencer', una cinta de Pablo Larraín ('Jackie') donde dará vida a la inolvidable princesa Diana. La cinta gira en torno a los días clave de la Navidad en que Diana decidió separarse del príncipe Carlos y dejar atrás la realeza.

En un reportaje con InStyle, Kristen ha confesado lo que más miedo le da del papel.

"No empezamos a rodar hasta mitad de enero. Su acento intimida como el infierno, porque la gente conoce esa voz, y es tan distintiva y particular. Estoy trabajando en ello ahora y ya tengo mi entrenador de dialecto", asegura. La actriz también añadía que a finales de año, si todo sale bien, viajarán a Europa para comenzar los ensayos.

Seguro que te interesa

"Nunca hago esto": Kristen Stewart ('Crepúsculo') aparece por sorpresa en redes sociales gracias a su novia con un importante mensaje

Publicidad