YA EN CINES

A Kristen Stewart "no le importa una mierda" que se hable de Oscar por su interpretación de Lady Di en 'Spencer'

Kristen Stewart, protagonista de 'Spencer', parece ser una de las que más ruido están haciendo de cara a la temporada de premios por su interpretación de la princesa Diana. Ahora la actriz se ha pronunciado sobre el 'ruido' que está haciendo su posibilidad de ganar un Oscar.

Publicidad

Desde su paso por festivales y ahora estrenándose en todo el mundo 'Spencer' está causando un gran revuelo entre crítica y público, en gran parte gracias a la arrebatadora interpretación de Kristen Stewart. Ahora la película ha llegado a los cines españoles.

Kristen Stewartencarna a la icónica princesa Diana de Gales en esta pequeña ventana a su vida que dirige Pablo Larraín, y que cuenta los días de Navidad previos a que Lady Di decidiera divorciarse del príncipe Carlos.

La conversación de la película no para de girar inevitablemente en torno a las posibilidades de Oscar que parecen ser bastantes para Stewart por su interpretación. Ahora la actriz se ha pronunciado sobre el 'ruido' que se está generando en elpodcast de Variety Awards Circuit

"No me importa una mierda. Los Oscar son algo tan gracioso. Hay tantas películas y actuaciones increíbles que apenas son vistas. Claramente dice algo sobre cómo estamos en cuanto a presencia acumulativa, y qué estamos mirando y qué nos importa", asegura.

"Realmente aprecio que algo en lo que haya estado involucrada haya generado tanta conversación. No hacemos películas para no conectar con la gente", añade.

Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer'
Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer' | Diamond Films

La cautivadora Lady Di de Kristen Stewart

Si hay algo que ha sido una constante desde que 'Spencer' comenzó a proyectarse en diversos festivales y pases de la crítica ha sido la delicada interpretación de Kristen.

La actriz ha recorrido un largo camino desde sus días como Bella Swan en 'Crepúsculo' y por todo Hollywood se comenta que este podría ser el papel que consagre su carrera en cuanto a reconocimientos.

Incluso el que fue guardaespaldas de la princesa Diana, Ken Wharfe, declaraba a People que la interpretación de Stewart es brillante.

"De toda la gente que ha encarnado a Diana en los últimos 10 años, [Kristen] es la que ha estado más cerca. Ha conseguido perfeccionar sus manierismos y gestos", reconoce.

Seguro que te interesa

"¿Crees que me matarán?": La escalofriante pregunta de Kristen Stewart como Lady Di en el nuevo adelanto de 'Spencer'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad