LA ESTRELLA DE 'CREPÚSCULO' EN SU VERSIÓN MÁS LIBRE

LA ESTRELLA DE 'CREPÚSCULO' EN SU VERSIÓN MÁS LIBRE

De la inocente Bella Cullen a icono de la moda: Kristen Stewart posa desnuda para Channel

La saga 'Crepúsculo' tenía una legión de fans lo suficientemente grande antes de su estreno cinematográfico como para asegurarse su triunfo. Tanto era así, que cuando el romance de Edward Cullen y Bella Swan llegó a la gran pantalla, se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. Ahora, nueve años después de su estreno, sus actores están explorando nuevas ramas en la interpretación. Kristen Stewart se convirtió en imagen de la marca Channel y su último spot nos trae la versión más libre de la actriz.

La evolución de Kristen Stewart
La evolución de Kristen Stewart | Youtube

Nunca es fácil dejar atrás a un personaje tan alabado como lo fue Bella Swan. Mientras Robert Pattinson busca romper en cada papel y encontrar su camino en el cine lejos de interpretaciones juveniles, Kristen Stewart se lo toma con mucha más calma. Le vimos en la versión con más acción de Blancanieves en 'La leyenda del cazador' y fue chica-Allen en 'Cafe Society'. Aún no ha encontrado el papel que le distancie definitivamente de su personaje más famoso, pero todo es cuestión de tiempo.

La actriz fichó por la casa Channel, convirtiéndose en imagen de la marca. Ha protagonizado toda clase de promociones, pero esta última nos trae el desnudo de la actriz. El director creativo, Thomas du Pré de Saint-Mur, ha expresado que su objetivo en el spot era "llegar a todas las mujeres". También ha comentado que será una cuestión de "percepciones", ya que "nadie verá el anuncio de la misma manera que otro". Stewart va corriendo mientras se libera de sus atuendos, hasta que finalmente, desnuda, llega a su objetivo. Habla, por tanto, de la búsqueda de la libertad femenina.

Durante el minuto de spot, suena la canción 'Running' de Beyoncé, otra de las mujeres contemporáneas que más huella están dejando en la sociedad. El anuncio refleja a la perfección la actitud de Kristen Stewart con la vida, algo que el mismo director ha reconocido: "Ella es una rebelde de corazón, ella se liberó para ser la mujer que quería ser", por lo que parecía la mejor opción para el papel.

Stewart va poco a poco dejando atrás el personaje que le lanzó a la fama. No sabemos cuándo quedará para que su carrera despegue de nuevo lejos de la franquicia. Pero sin duda está yendo por el buen camino y no ha seguido los pasos de muchos actores que se quedaron para siempre siendo el mismo personaje.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

.

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Ahora es una joven preciosa

.

Así deberían haber sido físicamente los actores de 'Crepúsculo' según los libros

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.