EN UNA ENTREVISTA

"Quería salir corriendo": La escena de Kristen Stewart en 'Crepúsculo' que recuerda como "muy catártica"

Kristen Stewart ha revelado en una entrevista que una importante escena de 'Crepúsculo' para ella fue "muy catártica": "Quería salir corriendo"

Publicidad

'Crepúsculo' es una de esas sagas de la gran pantalla que marcó un antes y un después a todos los jóvenes que siguieron la historia de amor entre un vampiro y una adolescente normal en un pequeño pueblo llamado Forks.

Desde entonces, sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes dieron vida a Edward y Bella, han relanzado su carrera hasta llegar a protagonizar grandes éxitos como 'Batman', el nuevo proyecto de Pattinson que ya ha terminado su rodaje.

Pero si hay algo que nos gusta es que los actores, a pesar de haber pasado más de 10 años del estreno de la primera película, siguen desvelando detalles y curiosidades sobre los rodajes, detrás de las cámaras o sobre el guion.

La "catártica" escena de Kristen Stewart

Una de las escenas más emotivas de las películas fue el momento de la boda de Edward y Bella y su protagonista, Kristen Stewart, la recuerda "extremadamente emocionada": "Fue extrañamente emotivo la primera vez vi todo y a todos".

"Quería salir corriendo por el pasillo. Literalmente me estaba alejando de Billy (quien interpretó a Charlie Swan). Fue tan volátil y emotivo, estaba siendo una persona tan loca", dice en una entrevista para Entertaiment Weekly.

"Filmar la boda fue muy catártico", compartió Stewart con Total Film Magazine. "Recuerdo estar sentada con ese elaborado vestido de novia, envuelto en una gabardina en un sucio y sucio garaje con todo el elenco sentado allí tratando de no pasar frío, dándome cuenta de que esa sería probablemente la última vez que todos estuviéramos allí".

...

Seguro que te interesa...

Los motivos por los que Robert Pattinson y Kristen Stewart no volverían a protagonizar una nueva película de 'Crepúsculo'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad