Se Estrena » Noticias

NUEVA PAREJA DE CINE

Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012

Ni Kristen Stewart cambiaría a Robert Pattinson, ni Chris Hemsworth a Elsa Pataky, pero los veremos juntos en la nueva versión del conocido cuento de los hermanos Grimm. En esta ocasión, nos llega una 'Blancanieves' más intrépida y lanzada a la aventura. Es más, se entrenará para vengarse de la malvada madrastra. Sin duda, una historia que nada tiene que ver con la dulce y cantarina princesa que conocemos.

Chris Hemsworth y Kristen Stewart protagonizan 'Blancanieves y el Cazador'

Antena 3 Chris Hemsworth y Kristen Stewart protagonizan 'Blancanieves y el Cazador'

Publicidad

La conocidísima Bella de la saga 'Crepúsculo' y el dios 'Thor' más potente de todos los tiempos, son los protagonistas de 'Blancanieves y el Cazador', una versión muy moderna del clásico cuento de los hermanos Grimm.

La película contará la historia de la malvada reina, interpretada por Charlize Theron, quien quiera acabar con la única persona más hermosa que ella en el reino: Blancanieves (Stewart). La muchacha ha estado entrenándose con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte, el príncipe, al que dará vida Sam Claflin ('Piratas del Caribe 4'), quedará encantado por la belleza y el poder de Blancanieves. ¿Habrá trío amoroso?

Con este cambio de fecha, el estreno coincide con otra adaptación de 'Blancanieves' anunciada por los estuidos Relativity Media, en la que Julia Roberts ejercería de malvada reina.

Publicidad