Kristen Stewart SERÁ UNA JOVEN ESTAFADORA

Kristen Stewart SERÁ UNA JOVEN ESTAFADORA

Kristen Stewart y Ben Affleck juntos en 'Focus'

A menos de un mes del estreno de la tan esperada y última entrega de la saga Crepúsculo, 'Amanecer Parte 2', Kristen Stewart ya tiene un nuevo proyecto encima de la mesa. En esta ocasión, nada más y nada menos, que con Ben Affleck, el actor que acaba de dar un gran salto cinematográfico en su carrera profesional tras firmar su cinta más redonda no sólo como director, sino también como actor, 'Argo'.

Ben Affleck y Kristen Stewart
Rodarán juntos 'Focus' | seestrena.com

Según confirma The Hollywood Reporter, la actriz y Ben Affleck protagonizarán 'Focus', una película que llegará de la mano de Warner Bros y en la que Stewart dará vida a una joven estafadora que se inicia en el crimen y se alía con Affleck, todo un experimentado en el mundo de la estafa.

Affleck recientemente ha estrenado Argo, el aclamado 'thriller' dirigido y protagonizado por él mismo, que consiguió alzarse hasta lo más alto en carteleras. Mientras, Kristen Stewart se dejó ver hace tan sólo unos días en el plató de MTV junto a su compañero sentimental Robert Pattinson. Además, pronto, les volveremos a ver juntos sobre la alfombra roja en su tour mundial para presentar Amanecer: Parte 2, que aterriza en España el próximo 16 de noviembre.

En la apretada agenda de Stewart también se acumula otra cinta: On the Road, un filme premiado en el Festival de Cannes 2012 que narra un viaje en carretera rumbo al sur de un neoyorkino aspirante a escritor, un ex-convicto de un encanto arrollador y su seductora esposa. Una premiere que ha sido aplazada a febrero de 2013.

seestrena.com I EP | Madrid | 05/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.