Se Estrena » Noticias

Chaning Tatum, sin camiseta

Kristen Bell y Mila Kunis intentan que Channing Tatum se desnude por una buena causa

Channing Tatum aparece por sorpresa en el cuarto RED Shopathon anual de Jimmy Kimmel Live! para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde las actrices Kristen Bell y Mila Kunis le rogaron que se quitase la camisa.

El actor Channing Tatum

Gtres El actor Channing Tatum

Publicidad

Kristen Bell se sumó a Jimmy Kimmel al cuarto RED Shopathon anual. Como conductores del evento, Bell y Kimmel se encargaron de enseñar a la audiencia la lista de productos que podían comprar para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, con la ayuda de estrellas invitadas de la talla de Snoop Dogg, Will Ferrel, Chris Rock, Bono o Zoe Saldana.

La actriz de 'The Good Place' trajo a su amiga Mila Kunis al programa, para presentar "un producto muy especial". La coestrella de 'Bad Moms' llegó al programa con una imagen de Channing Tatum en un monitor. "Mirad qué calidad de imagen tan clara", dijo Kunis en referencia a la foto de Tatum.

"Esta película parece seria. Me preocupa que no se vaya a quitar la camiseta", dijo Bell, a lo que Kunis agregó, "¡Que se quite algo por lo menos!". En ese momento, la imagen estática se movió, y el intérprete las interrumpió, "Ya está bien. Soy un actor serio, ¿vale?".

Los tres intérpretes se enzarzaron en una discusión ridícula, que acabó con Tatum apareciendo en plató, con un disfraz de veterinario. "Soy más que un pedazo de carne. Soy un pedazo de carne con sentimientos", rebatió el actor.

Kristen Bell y Mila Kunis acabaron disculpándose por tratarle como "un objeto sexual", aunque no dejaron de insistir para que se quitase la camisa. El show siguió con mucha guasa, y terminó con Channing Tatum abandonando el programa. No se quitó la camiseta, pero la viralización de su escena seguro que valió muchas donaciones.

Publicidad