Pequeños gestos con mucho valor

Pequeños gestos con mucho valor

Kristen Bell canta las canciones de 'Frozen' a los niños afectados por el Huracán Irma

'Frozen' nos ha dejado auténticas maravillas en el repertorio musical de Disney. Pero esto no habría sido posible sin las increíbles voces que las interpretaron. Kristen Bell dio vida a Anna en la película y ahora, en plena crisis medioambiental, ha demostrado ser una verdadera heroína.

Kristen Bell es Anna, de 'Frozen'
Kristen Bell es Anna, de 'Frozen' | seestrena.com

El Huracán Irma azotó Florida el pasado domingo con vientos de hasta 210 km/hora. La tormenta ha dejado inundaciones por donde ha pasado y los ciudadanos han tenido que abandonar sus casas en búsqueda de un refugio mucho más seguro. Pero en pleno desastre natural, es cuando los héroes dejan ver su verdadera cara, porque no hay gesto pequeño en estos momentos.

Kristen Bell interpretó a Anna en 'Frozen'. Millones de niños alrededor del mundo se enamoraron de sus canciones, por lo que la devoción de los más pequeños por esta actriz no es poca. Durante su estancia en el refugio de Meadow Woods, cogió el micrófono y volvió a entonar 'Por primera vez en años', una de las canciones de su papel más importante. Sin duda fue un momento muy especial para los niños que allí se encontraban, trasformando su miedo en felicidad y uno de los peores momentos de su vida en uno de los más memorables. Pero esto no fue todo.

 

Animando a quien pudiera, la actriz compartió fotos en las redes sociales. Se le puede ver como transmite su felicidad a los que allí se encontraban y lleva a la vida real la magia de su personaje en la ficción. El propio Josh Gad, Olaf, agradeció la labor de la actriz cuando se encargó de su familia. "Eres un ángel enviado del cielo", afirmaba el actor en su cuenta de Instagram.

Las estrellas de Hollywood tienen el poder de cumplir las ilusiones de millones de personas. Pero cuando sucede algo así y una actriz sale para animar a los afectados, se gana automáticamente el respeto de la audiencia. Con gestos muy pequeños se puede conseguir mucho. Gracias a Kristen Bell, la ilusión y felicidad de los niños se ha mantenido cuando nada más lo conseguiría.

Dear @daxshepard, this is john. He's my side piece here in Orlando. I hope you understand. I'm powerless over a man who serenades me. Xo Kristen

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La oscura y triste teoría de los personajes de 'Frozen' que te congelará el corazón

.

¿Por qué tiene Disney tanta relación con la muerte? Esta es la explicación a todos tus traumas infantiles

.

El abuelito de 'Up' existe en la vida real y esta es su enternecedora historia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.