Hace unos días se confirmó que Kit Harington, el famoso Jon Snow en 'Juego de Tronos', formaría parte de 'Los Eternos' y se uniría así a su hermano ficticio Richard Madden y a otros grandes actores como Angelina Jolie o Salma Hayek.

Harginton interpretará al Caballero Negro en lo nuevo del Universo Marvel. La identidad de este personaje es Dane Whitman y apareció por primera vez en 1967 como descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Negro original. Pero esto no es todo, lo que también se sabe de este papel es que es sobrino del supervillano Nathan Garrett, que también se conocía como el Caballero Negro, por lo que Whitman, ahora en cuerpo de Kit Harington, toma el mismo nombre para restaurar su honor.

Ya hemos podido ver con nuestros propios ojos como será Angelina Jolie en la piel de Thena o, en caso de que finalmente participe en la producción, como sería Millie Bobby Brown ('Stranger Things') interpretando a Sprite. Ahora le ha llegado el turno a Kit Harington y tenemos esta tenebrosa imagen de como sería el actor en bajo la armadura del Caballero Negro y la imagen es tan espectacular que te dejará sin palabras. ¡Dale al play para verla!

...

Seguro que te interesa...

Parece Wonder Woman: La otra imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos' que la hace mucho más poderosa