Se Estrena » Noticias

¿NIÑO O NIÑA?

Kirsten Dunst, embarazada de su segundo hijo junto a Jesse Plemons

La actriz Kirsten Dunst ha anunciado a través de unas fotografías para W Magazine que va a tener su segundo hijo con su marido Jesse Plemons.

Kristen Dunst en la presentación de Spiderman 2 en 2004

Getty Kristen Dunst en la presentación de Spiderman 2 en 2004

Publicidad

La actriz Kirsten Dunst, a quien seguro recuerdas como Mary Jane Watson en la franquicia original de 'SpiderMan', será madre por segunda vez junto a su marido, el actor Jesse Lon Plemons. La artista ha posado para la revista W Magazine a las órdenes de su querida amiga y directora de cine Sofia Coppola.

Dunst ha posado en la segunda portada de la edición de directores de la revista junto a Elle Fanning y Rashida Jones. Además ha confesado tener muy buena relación con Sofia Coppola: "Es muy bonito tener ese tipo de amistad con alguien en la que te ves crecer y tener hijos". "Hay pocas colaboraciones, para ser sincera, en las que dure una amistad así, en las que alguien te conozca de tanto tiempo y no sea tu familia".

Plemons y Dunst han tenido un vínculo especial desde que se conocieron en 'Fargo', llevan juntos desde el 2016 y se comprometieron en 2017. Además, dieron la bienvenida a su primer hijo Ennis Howard a la familia en 2018, Todavía es una incógnita si el segundo hijo que espera la pareja de actores será niño o niña.

Con esta nueva información los rumores que decían que la actriz Kristen Dunst iba a volver como Mary Jane para 'SpiderMan 3' parecen quedar en el aire, aunque sí que es posible que la actriz participara en el rodaje hace unos meses.

Seguro que te interesa:

"Hoy ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' "para que te prepares"

Publicidad