Se Estrena » Noticias

La actriz estrena 'La seducción' el 7 de julio

Kirsten Dunst no se corta un pelo en decir lo que piensa de las nuevas películas de 'Spiderman'

Kirsten Dunst, que encarno a Mary Jane Watson en la primera trilogía de 'Spiderman', ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de las nuevas películas del Hombre Araña de Marvel.

Kirsten Dunst en 'Spiderman'

seestrena.com Kirsten Dunst en 'Spiderman'

Publicidad

Kirsten Dunst es conocida por interpretar numerosos personajes en películas de éxito desde que era muy pequeña. Uno de los más conocidos fue el de Mary Jane Jackson, novia de Peter Parker, en las tres primeras películas de 'Spiderman' que se adaptaron al cine.

Ahora con motivo del estreno de 'La seducción' el próximo 7 de julio, la actriz ha concedido una entrevista a Variety para hablar sobre su papel en esta nueva película. Kirsten fue preguntada por las nuevas cintas de Spiderman, a lo que respondió que no estaba interesada y que ni si quiera ha visto las últimas películas protagonizadas por Andrew Garfield.

"Me da igual. A todo el mundo le gusta nuestro Spiderman. ¿Tengo razón o no?. Prefiero estar en las primeras películas que en las nuevas."

Sin embargo Kirsten quiso dejar claro que le hubiera encantado hacer una cuarta entrega de la saga del héroe de Marvel.

"Me encanto y desearía que pudiéramos haber hecho una cuarta."

El próximo 28 de julio llega a los cines 'Spiderman: Homecoming', la tercera adaptación del Hombre Araña a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

Publicidad