UN REPARTO MUY FEMENINO

UN REPARTO MUY FEMENINO

Kim Kardashian y Kendall Jenner aparecerán en 'Ocean's Eight'

¿La familia Kardashian dando el salto al cine? Al parecer, el reboot femenino de 'Ocean's Eleven' era el proyecto perfecto.

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian y Kendall Jenner | Antena 3

Seguro que te interesa

Las míticas películas de 'Ocean's' se dirigen de nuevo a la pantalla pero esta vez con un reparto totalmente femenino (y espectacular).

Entre todas las actrices que podremos ver en la cinta, al parecer también estarán las hermanas más mediáticas de la televisión, Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Según ha informado la revista People, las celebrities han sido fotografiadas en Nueva York rodando una escena para el reboot, y una fuente confirmaría que se trata de un cameo de las hermanas en la cinta. Una colaboración curiosa, dado el reciente asalto que sufrió Kim Kardashian en París y que ella misma ha confesado que le afectó mucho, aparecer en una película de robos y ladrones.

De ser así, no son las únicas famosas que aparecerán en la película, que también contará con cameos de Adriana Lima, Anna Wintour, Katie Holmes (haciendo de ella misma) y Matt Damon, uno de los protagonistas originales.

Las 'ocho' de Ocean serán esta vez Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Awkwafina y Anne Hathaway y estará dirigida por Gary Ross. El estreno está previsto para el 22 de junio de 2018.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.