¿UNA NUEVA ENTREGA A LA VISTA?

'Kill Bill 3' podría ser una realidad y continuar con la hija de Uma Thurman, Maya Hawke

¿Se hará finalmente 'Kill Bill 3'? Así es como Tarantino lo plantea, dando pistas de una posible trama y con Uma Thurman y su hija, Maya Hawke, en el reparto.

Uma Thurman en 'Kill Bill'

Uma Thurman en 'Kill Bill'Miramax

Publicidad

Quentin Tarantino está cada vez más cerca de su final como cineasta, y es que con la llegada de su novena película 'Érase una vez... en Hollywood', el décimo y último filme del director (como él ha decidido) podría estar a la vuelta de la esquina.

Muchos han sido los fans que se han preguntado cuál podría ser la última historia que nos regale, y el propio Tarantino ha revelado sus planes para llevar a cabo una película de 'Star Trek', en una versión algo más aterradora y brutal, pero finalmente se alejó de esa idea. Además, también comentó que tuvo la idea de traer de vuelta una de sus primeras obras, 'Reservoir Dogs', algo que, finalmente, no parece que vaya a suceder. Pero este no es el único regreso que tiene en mente el director.

Quentin, en una entrevista con motivo del lanzamiento de la novela de 'Érase una vez... en Hollywood', ha querido desvelar una posibilidad que encantará a los fans.

Y se trata de 'Kill Bill 3', algo de lo que ya ha hablado en alguna ocasión. Así explica en The Joe Rogan Experience cómo plantearía la tercera entrega: "Creo que sería revisitar a los personajes 20 años después, y solo imaginar a la Novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, que, de repente, se terminan. Y ahora, la Novia y Bebe están escapando. Solo la idea de poder tener a Uma y a su hija Maya en el reparto sería increíble", revela, refiriéndose a la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke que también es actriz, Maya Hawke.

Uma Thurman y su hija Maya Hawke
Uma Thurman y su hija Maya Hawke | Getty Images

Maya es una de las protagonistas de 'Stranger Things' desde su anterior temporada, y también tuvo un papel en la anterior película de Tarantino, por lo que ya sabe cómo es trabajar con la hija de su 'musa'.

Quentin también ha querido desvelar la posible trama que podría tener: Elle Driver aún está ahí fuera, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero también sigue ahí. Además, tienen el dinero de Bill. Es más, Gogo tiene una hermana gemela, Shiaki, así que podría ser que ella apareciese".

Los fans de 'Kill Bill' tendrán que esperar para ver si esto más allá de una idea, ya que Tarantino quiere que su última película sea un epílogo de su carrera.

Seguro que te interesa:

Quentin Tarantino desata una curiosa teoría acerca de una de las escenas más famosas de 'Joker'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad