El actor en el papel de villano

El actor en el papel de villano

Kiefer Sutherland será el corrupto de 'Pompeii'

El actor Kiefer Sutherland, conocido por protagonizar la serie de Fox '24', se meterá en el papel del malo de 'Pompeii', la nueva película del director Paul W.S. Anderson.

Kiefer Shuterland
Kiefer Shuterland | Seestrena.com

Kiefer Sutherland compartirá protagonismo junto con Emily Browning, Kit Harington y Jared Harris, en un proyecto de la productora Summit Entertainment, que será dirigido por Paul W.S. Anderson.

Los guinistas Lee Batchler y Janet Scott Batchler han escrito el guión, que posteriormente fue revisado por Julian Fellowes, guionista de la conocida serie 'Downton Abbey'.

La cinta es un thriller dramático cuya trama se sitúa entorno a la erupción del volcán Vesuvio. Y narra la historia de Milo, un joven eslavo, que luchará en todo momento por proteger a su amada durante la catástrofe.

Pero lo que el protagonista no sabe es que su amor ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, papel que posiblemente intérprete Shuterland.

El propio director Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt producirán esta película a través de Impact Pictures, junto con Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film. La distribución correrá a cargo de Lionsgate/Summit, al menos en Norteamérica.

Agencia | Madrid | 22/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.