HARÁ SOLO UN CAMEO

Kevin Spacey vuelve al cine cuatro años después de ser acusado de agresión sexual

Kevin Spacey vuelve a trabajar tras años retirado del ojo público después de haber sido acusado por agresión sexual en varias ocasiones. El actor solo hará un cameo en la película italiana de de Franco Nero 'L'uomo Che Disegnò Dio'.

Kevin Spacey

Kevin Spacey Getty

Publicidad

Tras cuatro años retirado, después de tener que desaparecer de la vida mediática al ser acusado por varios hombres de agresión sexual, Kevin Spaceyregresa al trabajo y lo veremos en la nueva película del director italiano Franco Nero, 'L'uomo Che Disegnò Dio' ('El hombre que dibuja a Dios').

El encargado de dar la noticia ha sido Louis Nero, productor de la cinta, en una entrevista a ABC News donde dijo: "Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película", asegura. "Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar la película".

Este proyecto independiente cuenta "el ascenso y la caída de un artista ciego que tiene el extraordinario don de hacer retratos reales con solo escuchar voces humanas", tal y como recoge la web Filmitalia.

Kevin Spacey solo haría un pequeño cameo en el film donde interpretará a detective de policía. Además, también aparecerá en la cinta Vanessa Redgrave, la esposa de Franco Nero.

La polémica de Kevin Spacey

En el año 2017 Kevin Spacey tuvo que abandonar su papel en la popular serie de Netflix 'House of cards' tras verse involucrado en un escándalo que dio la vuelta al mundo tras salir a la luz varios casos donde lo acusaban de agresión sexual y mala conducta.

Unos 20 jóvenes del Old Vic, el London Theatre, donde Kevin era el director artístico, acusaron al actor de tener una conducta sexual inapropiada. Más tarde, en el año 2018, acusaron al intérprete de una agresión indecente en un altercado donde estaba involucrado un adolescente. Kevin Spacey se declaró inocente, aunque poco después retiraron los cargos tras quitar la demanda la presunta víctima.

Además, un hombre demandó de forma anónima al actor acusándolo de haber abusado de él en los años 80 cuando el tenía 14 años, pero un juez federal dictaminó que la demanda no podía seguir adelante sin saber quién era el demandante.

'Billionaire Boys Club' fue la última película donde vimos a Kevin Spacey en el año 2018 junto a Angel Elgort, Emma Roberts y Taron Egerton.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad