¿SE LE MEZCLARÍAN LOS PERSONAJES?

¿SE LE MEZCLARÍAN LOS PERSONAJES?

Kevin Spacey tuvo que rodar escenas de 'Baby Driver' en el decorado de 'House of Cards'

¿Te imaginas una fusión entre el poderoso Frank Underwood de 'House of Cards' y el mafioso Doc de 'Baby Driver'? Pues parece que los personajes de Kevin Spacey colisionaron más de lo que nadie se había imaginado.

Kevin Spacey en 'House of Cards'
Kevin Spacey en 'House of Cards' | Agencias

'Baby Driver' es una de las películas más meticulosas y coreografiadas de los últimos años, pero eso no significa que el equipo no haya tenido que improvisar una cosa o dos durante el rodaje, como pasa en las mejores familias.

Ahora sabemos que cuando el director Edgar Wright quiso volver a rodar parte de la mítica secuencia en el ascensor de 'Baby Driver', tuvieron que "mudarse" a la Casa Blanca debido a la agenda de Kevin Spacey.

El equipo fue al set de la serie 'House of Cards' de la que Spacey es protagonista, para poder rodar una vez que él terminara su jornada. Así lo han contado Wright y Spacey durante un evento de la película en Los Angeles.

"Fui realmente al set. Llegué al decorado de 'House of Cards' y rodé al lado de 'El avión del presidente'", confesaba el director. A lo que Spacey afirmaba:

"Al lado de 'El avión del presidente'. Había terminado de rodar ese día y volví a ser Doc en 'Baby', rodamos algunos diálogos y los añadiste".

Una vez que tuvieron el metraje con Spacey, añadieron a los demás actores a su alrededor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.