ObjetivoTV» Cine

Del año 2016

Kevin Spacey, investigado por otra acusación de agresión sexual

Kevin Spacey está siendo investigado en Los Ángeles por un nuevo caso de presunta agresión sexual. El nombre de Spacey salió a la luz en los casos de abuso sexual al poco tiempo de que surgieran numerosas acusaciones contra el productor Harvey Weinsstein.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Tal y como ha informado este jueves el diario Los Angeles Times, el actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado, de nuevo, por un caso de presunta agresión sexual. El alguacil del condado de Los Ángeles detalla que la supuesta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú pero no han querido confirmar el nombre de la persona implicada.

Esta noticia llega horas después del estreno de su película 'Billionaire Boys Club', que recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que Spacey es investigado en la ciudad de Los Ángeles, las autoridades ya estaban investigando al actor por otro incidente similar que presuntamente ocurrió en octubre de 1992 en West Hollywood. Sin embargo, Los Angeles Times aclaró que, aunque fuera cierta esa acusación contra Spacey, los delitos habrían prescrito.

Como hay que recordar el nombre de Spacey salió a la luz en los casos de abuso y agresión sexual al poco tiempo de que surgieran el año pasado numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein. Actualmente, Spacey está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en Reino Unido entre febrero y abril de este año. De los tres casos denunciados este año, dos habrían ocurrido en Londres, mientras que el tercero corresponde a Gloucester, en 2013.

Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.

Publicidad