UN VÍDEO DESDE EL HOSPITAL

UN VÍDEO DESDE EL HOSPITAL

Kevin Smith contesta desde el hospital al mensaje de Chris Pratt y a los fans que le critican

Kevin Smith sufrió un ataque al corazón hace unos días y muchos han sido los actores que se han pronunciado para mandar apoyo al director, pero el peor parado ha sido Chris Pratt. Ahora, Smith ha publicado un vídeo mostrando su recuperación y ha abordado el tema de las críticas.

Kevin Smith
Kevin Smith | GTRES

Aunque fue él mismo quien anunció de su infarto a sus fans, Kevin Smith ha tenido preocupado a Hollywood en los últimos días. Ahora el director ha publicado un emotivo vídeo desde el hospital para actualizar su condición.

También ha aprovechado para abordar la polémica en torno al mensaje que le mandó Chris Pratt, diciendo que rezaría por él, que ha recibido muchas críticas.

"Pobre Chris Pratt, uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, pone un tuit amable... y al parecer alguna gente se pone en plan 'que le jodan a tus oraciones'. Por favor no os peleéis por cosas así, es una pérdida de tiempo. Seas religioso o no, alguien rezando por ti siempre es con buena intención".

El actor ha hablado también de la dura experiencia que acaba de vivir, de la suerte que ha tenido y se ha emocionado hablando de que pensaba que iba a morir.

"Menudo viaje he tenido. Estaba en calma... Siempre me ha dado miedo que estaría aterrorizado de morir... He visto a gente morir. Me gusta la vida, la vida me ha funcionado bien y no quiero dejarla ir nunca. Pero en ese momento, aunque tengo 47, estaba en plan 'pues ya estaría cerdo'. Me sentí como Babe".

Seguro que te interesa

El comentario de Chris Pratt en apoyo al hospitalizado Kevin Smith que ha sido duramente criticado

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.