La película se estrenará en 2017

La película se estrenará en 2017

Kevin Hart: "No vamos a recrear 'Jumanji', vamos a modernizarla"

Kevin Hart, que participará en el remake de 'Jumanji' explica cual es el objetivo de la nueva película, que llegará a los cines en 2017.

Kevin Hart y Dwayne Johnson
Kevin Hart y Dwayne Johnson | seestrena.com

Seguro que te interesa

El mundo del remake está en su pleno apogeo y entre la cantidad indecente de reinvenciones de películas que nos esperan en los próximos años, se encuentra la nueva versión de Jumanji, de 1995.

El remake estará protagonizado por Dwayne Johnson, Tom Holland, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas y tiene como objetivo al menos llegar a la calidad de la película original.

Kevin Hart ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly cual es el objetivo del remake:

"Estamos haciendo un remake de una película que no tiene puntos débiles. 'Jumanji' es una película increíble. No estamos intentando recrear la película original que la gente conoce, queremos modernizarla de manera única para la gente que no conozca la película original. No vamos a destrozar la película, por supuesto, si no rendir homenaje a hacerla especial para esta generación" explicó el actor en la entrevista.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2016

Más noticias

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.