Encuentra las siete diferencias

Encuentra las siete diferencias

Kevin Hart y Bryan Cranston, idénticos a los actores originales en el remake de 'Intocable'

Kevin Hart ha compartido la primera imagen del remake de 'Intocable', junto a Bryan Cranston, y el parecido con la película original francesa protagonizada por Omar Sy y François Cluzet es totalmente idéntico.

Omar Sy y François Cluzet en 'Intocable'
Omar Sy y François Cluzet en 'Intocable' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ya ha comenzado el rodaje del remake de 'Intocable', protagonizado por Kevin Hart y Bryan Cranston. Ambos actores se encargarán de hacer la versión estadounidense del drama cómico francés que en 2011 se convirtió en un éxito en taquilla, llegando a recaudar casi 450 millones en todo el mundo.

Kevin Hart, que se pondrá en la piel del cuidador que en su día interpretó Omar Sy, ha compartido la primera imagen de ambos actores en la película y podemos asegurar que el parecido es idéntico a la cinta original. En la publicación, además, Hart escribía: "Trabajar con Bryan Cranston es absolutamente increíble... No puedo esperar a que veáis la versión de esta película".

Neil Burger dirige este remake, cuyo guión ha escrito Jon Hartmere, de la serie 'The Electric Company'. ¿Crees que está versión tendrá el mismo éxito que la película francesa?

Working with Bryan Cranston is absolutely incredible....I can't wait for you guys to see our version of this film. #untouchable

Una foto publicada por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.