ObjetivoTV» Cine

JUNTO A DEADPOOL Y LOS 4 FANTÁSTICOS

Kevin Feige adelanta que los X-Men podrían llegar a Marvel "en seis meses"

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha hablado abiertamente sobre la adquisición de 20th Century Fox por Disney. Y parece que con esta fusión los proyectos que Marvel nos puede ofrecer podrían llegar mucho antes de lo que creemos.

Logo de Marvel

Logo de MarvelMarvel

Publicidad

Kevin Feige, el presidente de Marvel, trae buenas noticias para alegrar la Navidad a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la fusión de 20th Century Fox con Disney cada vez está más cerca: el acuerdo podría estar cerrado a finales de enero de 2019. ¿Esto qué quiere decir? Que Marvel traería a la franquicia superhéroes como Deadpool o los X-Men.

Recientemente, Feige ha hablado alto y claro sobre este tema en una entrevista para el podcast Playbackde Variety: "Nos han dicho que la cosa pinta muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año".

El presidente de Marvel está deseando ponerse manos a la obra para recibir a los personajes originales de la compañía y poder crear historias con todos ellos y con total libertad, al igual que en los cómics. "Que los personajes regresen es genial. Es una buena noticia cuando la compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Es inusual no hacerlo. Pero aún no hemos empezado a pensar realmente en eso y planear las cosas".

Como ya sabíamos, el año 2019 viene cargado de buenas y esperadas noticias. Respecto al Universo de Marvel, se conocerá el desenlace de la Fase 3 con 'Capitana Marvel' el 8 de marzo y con 'Vengadores: Endgame' el 26 de abril. Y veremos qué mas sorpresas nos depara la bienvenida a Marvel de Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Publicidad