JUNTO A DEADPOOL Y LOS 4 FANTÁSTICOS

JUNTO A DEADPOOL Y LOS 4 FANTÁSTICOS

Kevin Feige adelanta que los X-Men podrían llegar a Marvel "en seis meses"

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha hablado abiertamente sobre la adquisición de 20th Century Fox por Disney. Y parece que con esta fusión los proyectos que Marvel nos puede ofrecer podrían llegar mucho antes de lo que creemos.

Logo de Marvel
Logo de Marvel | Marvel

@seestrena | Madrid | 28/12/2018

Kevin Feige, el presidente de Marvel, trae buenas noticias para alegrar la Navidad a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la fusión de 20th Century Fox con Disney cada vez está más cerca: el acuerdo podría estar cerrado a finales de enero de 2019. ¿Esto qué quiere decir? Que Marvel traería a la franquicia superhéroes como Deadpool o los X-Men.

Recientemente, Feige ha hablado alto y claro sobre este tema en una entrevista para el podcast Playback de Variety: "Nos han dicho que la cosa pinta muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año".

El presidente de Marvel está deseando ponerse manos a la obra para recibir a los personajes originales de la compañía y poder crear historias con todos ellos y con total libertad, al igual que en los cómics. "Que los personajes regresen es genial. Es una buena noticia cuando la compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Es inusual no hacerlo. Pero aún no hemos empezado a pensar realmente en eso y planear las cosas".

Como ya sabíamos, el año 2019 viene cargado de buenas y esperadas noticias. Respecto al Universo de Marvel, se conocerá el desenlace de la Fase 3 con 'Capitana Marvel' el 8 de marzo y con 'Vengadores: Endgame' el 26 de abril. Y veremos qué mas sorpresas nos depara la bienvenida a Marvel de Deadpool, los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Un final feliz para Capitán América? Cuando leas esta teoría desearás que se despida así en 'Vengadores: Endgame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.