EL TIEMPO PASA

Kevin Feige revela cuándo se estrenará el tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

El fandom de Marvel cada vez está más ansioso tras semanas de espera y falsas alarmas por el tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

El estreno de 'Spiderman: Sin camino a casa' está cada vez más cerca, y los fans del Universo Marvel no están contentos. Es por eso que Kevin Feige, el presidente de Marvel, ha dicho cuándo podremos ver el comentado tráiler. Lamentablemente, sus declaraciones no han mejorado mucho la situación.

El presidente habló en una entrevista con ComicBook.com sobre los estrenos más próximos de Marvel, y por supuesto, ha hecho referencia a todo el drama que se está viviendo con la última entrega de Spiderman, y ha "anunciado" cuándo saldrá el tráiler de una forma totalmente inesperada: "'Shang-Chi' se estrena ahora, el tráiler de 'Eternals'acaba de salir, y el 17 de diciembre, tenemos la tercera de nuestra trilogía de Homecoming con Sony, Jon Watts y Tom Holland. Lo único que puedo garantizar es que el tráiler saldrá antes que la película".

Ante estas declaraciones, no es sorprendente que los fans de Marvel estén de mal humor. Lo único que es seguro es que la película llegará a los cines el 17 de diciembre de este mismo año. Estará protagonizada por Tom Holland, como Peter Parker y Zendaya como MJ.

Rumores sobre el elenco

Sin embargo, es probable que Marvel nos tenga preparada alguna que otra sorpresa, porque hace poco se filtraron unas imágenescerca del set de rodaje de 'Spiderman: Sin camino a casa' en las que aparecían los actores Andrew Garfield y Kirsten Dust, quienes dieron vida a Peter Parker y Mary Jane en la saga original de Sony de 'SpiderMan'.

A quienes veremos seguro será al Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, así como los villanos Doctor Octopus y Electro a quienes darán vida Alfred Molina y Jamie Foxx. De hecho, de ellos también se filtraron imágenes, en las que le podemos ver en plena grabación.

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland visita España y sus fans enloquecen

ObjetivoTV» Cine

Publicidad